Sobre mi

Soy Nuria, una mujer entusiasta y entregada a mis causas :-). Dicen de mi que actúo con paciencia y coraje. Desde muy pequeña me siento curiosa y disfrutadora. Mis aficiones son muchas: la danza, el cine, el teatro, los viajes, el arte, la cocina junto con una buena cena, mi huerto, etc. Me gusta estar rodeada de amigos y familia. Me encanta conocer gente que comparte la pasión por lo que hace.

Después de muchos años trabajando en lo que hasta ahora ha sido mi principal profesión, con mucho valor quise bajarme de ese barco para emprender y disponer de todo mi tiempo para dedicarme a estas pasiones que muestro en mi blog. Actualmente estoy arrancando “Del Mar y para el Mar“, mi proyecto más personal, con el que quiero limpiar de plásticos los mares y generar un plástico reciclado para utilizar. También colaboro con Cohousing Verde, una empresa que impulsa un cambio en las prácticas empresariales, reduciendo el impacto ambiental de sus acciones mediante soluciones: “creer que cambiando la forma de vivir podemos cambiar el mundo”. Promueven viviendas para personas, que como quieren cambiar el mundo.

Desde hace más de dos años me siento muy cerca de Ouishare, comunidad global de emprendedores cuya misión es conectar y difundir la economía colaborativa.

Este año estoy realizando un Master en la Universidad Mondragón: Master Internacional en Intraemprendimiento e Innovación abierta,

Me gusta disfrutar aprendiendo de cada proyecto con el que coopero. Muy buen aprendizaje han sido mis hijos, dos chicos preadolescentes, con ellos he reconocido mis prioridades y me he organizado siempre en lo que más me ocupa.

Este, mi blog, es mi espacio de conexión con lo que soy, se me pasan las horas sin darme cuenta y sin duda es mi gran misión a día de hoy.